Antes de tu Compra

¿Qué es nocnoc?

nocnoc es una plataforma creada para simplificar las compras realizadas en internet en el extranjero.

Para que puedas comprar online sin trámites, sin colas, sin sorpresas!

¿Qué incluye el servicio nocnoc? ¿Cómo funciona??

El servicio de nocnoc incluye el cálculo anticipado de impuestos, tasas y servicios, para que la experiencia de comprar en el extranjero sea como la de comprar en Argentina.


nocnoc ofrece un servicio íntegramente Puerta a Puerta, para que tu compra en el extranjero llegue a la puerta de tu casa sin trámites adicionales ni costos extras.


Ejemplo: Al seleccionar nocnoc como forma de envío en dealeXtreme, se calcula automáticamente el precio final, incluyendo el envío, el trámite ante la AFIP y liberación de aduanas.

Al precio final que ves en la web de dealeXtreme no le tendrás que agregar ningún costo extra para recibir tu pedido en la puerta de tu casa.

¿Cuánto tarda un pedido de China a Argentina?

El tiempo estimado de envío desde que el producto es entregado por parte de la web donde hayas comprado a nocnoc es de aproximadamente 15 - 20 días laborales.

Podés rastrear tu envío en cualquier momento en tiempo real en www.nocnoc.com.ar

¿Qué preciso para comprar a través de nocnoc?

Contar con más de 18 años, un CUIT/CUIL y la Clave Fiscal Nivel de Seguridad 3 o superior.

Además no podés tener confirmaciones pendientes de compras anteriores realizadas en el exterior. Podés ver como confirmar compras anteriores aquí.

¿Qué puedo traer? ¿Cuánto puedo traer?

nocnoc opera bajo el régimen Courier Puerta a Puerta que consta de 5 envios al año.

Cada envío debe cumplir las siguientes condiciones:

  • contener un máximo de 3 artículos similares en un mismo envío
  • hasta USD 1.000 por envío (incluyendo impuestos, tasas y servicios)
  • no superar un máximo de 50 kg por envío

Podés ver más detalles en el siguiente video: AFIP puerta a puerta.

¿Qué pasa si quiero comprar mas de 3 productos similares?

En caso que desees comprar mas de 3 artículos similares la orden será automáticamente partida en 2 o más envíos según la cantidad necesaria cumpliendo con la normativa local.


Es importante tener en cuenta que si elegís comprar más de 3 productos similares nocnoc enviará únicamente 3 productos bajo una misma orden y el resto de los productos serán enviados por el marketplace a través de otro proveedor de envíos en distintas órdenes.


Por ejemplo: Si querés comprar 7 zapatillas tu compra se partirá en 3 ordenes.

Una de ellas conteniendo 3 zapatillas será enviada con nocnoc, las otras dos órdenes una de 3 zapatillas y otra de 1 zapatilla, serán enviadas a través de otro proveedor seleccionado por la web donde hayas realizado la compra.

¿nocnoc trabaja con otras paginas web además de dx.com?

Estamos ampliando nuestro servicio a nuevas páginas web y market places.


Seguínos en Facebook para ser el primero en enterarte de nuevos lanzamientos.

¿Por qué noconc no aparece como opción de envío en todos los productos??

Estamos ampliando día a día la cantidad de productos disponibles.

Actualmente nocnoc aparece como opción de envío para una gran cantidad de productos estándar y para todos los productos MVP.


En caso que quieras que sumemos nuevos productos para que los puedas comprar a través de nocnoc, podés enviarnos tu solicitud a hola@nocnoc.com.ar conteniendo el númer de SKU que aparece arriba a la derecha de la foto del producto.


Podés también chequear los productos MVP en el siguiente link.

¿Cómo se calcula el precio final de nocnoc?

Al comprar con nocnoc se incluirán todos los trámites e impuestos aplicables a tu compra para que la mercadería llegue a la puerta de tu casa sin ningún costo extra.

¿Hay artículos que tengan prohibida su venta?

A continuación detallamos una lista de alguno de los productos cuya importación está prohibida a través del régimen de Courier puerta a puerta.

  • Joyería, artículos de valor: (objetos de arte, piedras preciosas), dinero.
  • Agujas o cualquier otro tipo de maquinaria para hacer tatuajes.
  • Alimentos de cualquier tipo, bebidas alcohólicas, de origen china.
  • Animales vivos o muertos, restos humanos, pieles no tratadas, plantas naturales.
  • Armas de Fuego o sus componentes, cuchillos, navajas, municiones.
  • Artículos médicos/para odontología.
  • Medicamentos
  • Maquillaje.
  • Material falsificado “piratería”.
  • Gases comprimidos, artículos flamables, pintura en aerosol, gas lacrimógeno, spray de cabello, desodorantes bajo la misma presentación.
  • Muestras Biológicas, material de laboratorio.
  • Explosivos, productos tóxicos, corrosivos, oxidantes, cerillos.
  • Drogas, cigarros, cigarrillos, incluso los electrónicos.
  • Cuero de animales exóticos o en extinción.
  • Hielo Seco.
  • Líquidos y polvos en general (a excepción de perfumes. No se podrán incluir más de 3 en una misma orden).
  • Patinetas eléctricas.
  • Cualquier artículo o productos que pueda causar daños humanos.
  • Suplementos / Vitaminas.
  • Pilas tipo A.
  • Dispositivo celular: Samsung Galaxy Note 7.
  • Artículos o productos usados.

Después de tu Compra

Aún no he recibido confirmación de compra.

Mi pago está pendiente de aprobación.

Se ha cancelado mi compra.

nocnoc es la plataforma que calcula los impuestos, tasas y servicios previo a tu compra y se hace responsable de la entrega de tu compra en la puerta de tu casa.


nocnoc no asume ninguna responsabilidad por pagos, cancelaciones, productos out of stock, información personal del comprador y otros temas que no se correspondan estrictamente con el cálculo de tasa, impuestos y servicios, los trámites de aduana y la entrega en la puerta de tu casa.


Por consultas ajenas al servicio de nocnoc tenés que comunicarte directamente con la página donde hayas comprado tus productos.


Para el caso de dealextreme, podés contactarte con atención al clientes haciendo click acá.

Realicé una compra y el estado se mantiene en procesando solicitud de compra.

Cuando tu compra se encuentra en el estado: ¨Procesando solicitud de compra¨ indica que estamos a la espera que la web donde has realizado la compra nos notifique que podemos ir a buscar tu producto.

Una vez tengamos tu compra en nuestro poder, te enviaremos un mail de confirmación y a partir de allí recibirás el producto en la puerta de tu casa en un estimado de 15 días laborales.

¿Puedo cambiar mis datos luego de realizada la compra?

Una vez realizada la compra no es posible cambiar datos personales, sea el CUIT, la dirección o el nombre del comprador. El paquete se entregará en el domicilio indicado al momento de la compra.

¿Recibí un mail notificando que mi compra arribó a Argentina y se encuentra en Aduanas. Que debo hacer?

Cuando el pedido llegue a Argentina, recibirás un mail avisando que tu paquete ya está en proceso de liberación en Aduana.

Este mail es meramente informativo y NO es necesario tomar ninguna acción.

Una vez que tu compra sea liberada en Aduana, el producto será entregado entre 2 y 4 días laborales dependiendo de la Provincia en que vivas.

¿Vinieron a mi casa y no estaba que hago?

En caso que toquemos a la puerta de tu casa y no haya nadie tu compra vuelve a la sucursal correspondiente y queda a la espera de coordinar una nueva visita.

Nos vamos a poner en contacto en el transcurso de las 48hs hábiles para coordinar una nueva visita y vas a tener la posibilidad de elegir una franja horaria para recibir el pedido ya sea por la mañana o por la tarde.

¿Qué pasa si no se puede coordinar la entrega tras una segunda visita?

Tu compra vuelve a la sucursal y queda a la espera del retiro por parte del titular que deberá presentarse con su DNI y fotocopia del mismo.

¿Puede recibir la compra un familiar o amigo en mi nombre?

Si, para ello es necesario que dejes una autorización correspondiente con fotocopia de tu DNI a quien reciba el paquete en tu nombre, además el receptor debe ser mayor de 18 años y tener su propio DNI en mano a la hora de recibir la compra.

¿Tienen algún teléfono a donde pueda derivar estas consultas?

También puedes ponerte en contacto directo al 0810 888 6227.

¿Puedo retirar mi compra en una sucursal?

Si querés retirarlo por una sucursal, solamente debes solicitarlo y podrás realizar el retiro de la orden con tu DNI y fotocopia en mano.


Contáctate directo al 0810 888 6227 para coordinar la sucursal de retiro.

¿He recibido mi producto tengo que confirmar la recepción en AFIP?

Si. Luego de recibir el pedido en tu casa. Lo único que se requiere de parte del comprador es la confirmación de recepción del envío luego de entregado.


Para marcar como recibido tu envío de nocnoc puedes ingresar aquí al tutorial.